MAF es un modelo de planeación financiera creado para ejecutivos y analistas financieros que requieren una solución amigable, ágil y confiable para elaborar proyecciones financieras a largo plazo.

MAF® está desarrollado sobre Microsoft® Excel, considerando que es la herramienta preferida por los usuarios y la que otorga la mejor funcionalidad requerida en este tipo de aplicaciones, también se utilizó programación en Visual Basic para aplicaciones para desarrollar variadas opciones de configuración del modelo.

Características principales de MAF®
MAF® tiene una capacidad de proyección hasta 10 años, siendo opcional que el primer y/o segundo año de proyección sean con detalle mensual. Permite la generación de Estados Financieros e Indicadores proyectados, así como consolidar las proyecciones de diversas empresas integrando sus Estados Financieros en un sólo archivo.

MAF® está basado en los principios de contabilidad en México, cuenta con un catálogo de cuentas configurable y distintos métodos de proyección estructurados en módulos (ventas, costos, gastos, préstamos, activo fijo, etc.) y opciones generales para seleccionar la moneda de captura (pesos o dólares), así como la expresión (constantes o corrientes). Incluye captura de meses reales, edición y rastreo de fórmulas, generación de Estados Financieros en pesos y dólares, constantes o corrientes e indicadores financieros pueden ser visualizados en forma gráfica.

Principales beneficios de MAF®
MAF® cuenta con una lógica probada y utilizada por empresas mexicanas y proporciona una funcionalidad inspirada en las necesidades reales de los usuarios. Puede utilizarse como un modelo estándar y reduce el tiempo de elaboración de proyecciones, asegurando la integridad de los datos y proporcionando más tiempo para el análisis, respaldando así el proceso de planeación.

Servicios sobre MAF®
Ofrecemos la venta de licencias y las adecuaciones del modelo en caso de que se desee desarrollar nueva funcionalidad no contemplada en el producto.

< REGRESAR A SOLUCIONES TECNOLOGICAS | SIGUIENTE >

María de los Angeles #111, Col. Jerónimo Siller, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66250 Conmutador: (52) (81) 8160 0126
Copyright © Persys 2015, Resolución mínima de 800 x 600, Ultima modificación 2015.