PERSYS es una empresa de servicios profesionales enfocada a ofrecer a sus clientes soluciones integrales en las áreas de Gestión de Procesos, Arquitectura Empresarial, Auditoría Interna, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), Administración del Portafolio de Tecnología, Administración Integral de Políticas y Modelos Financieros, apoyándose para tales fines en tecnologías de vanguardia desarrolladas por empresas líderes en sus respectivos mercados.

Con la intención de brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, hemos desarrollado alianzas con empresas líderes a nivel internacional. Somos socios y distribuidores únicos en México de Mega International, empresa francesa enfocada al gobierno empresarial y líder en BPA (Business Process Analysis) y en EA (Enterprise Architecture). También somos socios de la firma británica HITEC Laboratories, que con su solución tecnológica PolicyHub ofrece una solución proactiva para la administración integral de políticas.

1989- PERSYS fue creada bajo el nombre de Rodríguez Puente y Asociados ofreciendo en ése entonces servicios de consultoría en Estrategias de Negocio para lo cual se constituyó a la vez, en representante del SRI International, reconocida organización en consultoría de negocios y otras áreas y que sucedió al Stanford Research Institute.


1990- Ya sin la representación de SRI International, se amplió la gama de servicios para integrar los conocimientos de años de práctica profesional de los fundadores en Modelación Financiera y en Mejora Continua de Procesos, a los de Estrategias de Negocios.

En 1995, se cambió la razón social del negocio a la actual, PERSYS Consultores S.C. con un portafolio de servicios orientados a la Estrategia de Negocios, fundamentalmente negocios medianos, a la Modelación Financiera y a la Optimización de Procesos de Negocios.


En 1998, PERSYS entra en una alianza estratégica como Partner de Mega International, empresa Francesa líder en modelación, análisis de procesos, arquitectura empresarial, auditoría, riesgo y cumplimiento, para la venta de su tecnología en territorio Nacional. De esta manera, PERSYS integra su oferta en conocimientos de procesos con productos específicos.


En 2012 PERSYS entra a un acuerdo de partnership con HITEC Laboratories, empresa Británica que con su aplicación PolicyHub ofrece una solución integral para la administración de políticas, desde su creación hasta asegurar su entendimiento y aplicación.

María de los Angeles #111, Col. Jerónimo Siller, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66250 Conmutador: (52) (81) 8160 0126
Copyright © Persys 2015, Resolución mínima de 800 x 600, Ultima modificación 2015.