Para Persys los procesos no se limitan al concepto tradicional de insumos, operaciones y productos. Contienen un valor intrínseco que transciende a lo puramente operativo. A través de nuestras experiencias creemos lo siguiente:

Los procesos de negocio son uno de los elementos clave de la dirección y administración de las organizaciones modernas. Deben hacerse visibles.

Los procesos son los vehículos para implementar las estrategias del negocio y para obtener una retroalimentación acerca de su éxito o fracaso.

Los procesos se deben diseñar y administrar alineándolos a las estrategias.

Los procesos son llevados a cabo por personas, por grupos de ellas agrupados en funciones o por organizaciones externas.

Los procesos se llevan a cabo en un contexto o entorno y tienen límites o restricciones.

Los procesos tienen metas que deben medirse y a la vez, monitorear y/o controlar su realización.

Los procesos se deben mejorar continuamente y rediseñarse periódicamente.

Los procesos son flujos: de información, de conocimientos, de objetos físicos, de ideas e ideales.

< REGRESAR A PROCESOS DE NEGOCIO | SIGUIENTE >
María de los Angeles #111, Col. Jerónimo Siller, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66250 Conmutador: (52) (81) 8160 0126
Copyright © Persys 2015, Resolución mínima de 800 x 600, Ultima modificación 2015.