Conforme crece la complejidad del entorno, la función de Auditoría Interna enfrenta retos crecientes tales como:

Evaluar eficientemente el riesgo de negocios y el gobierno corporativo, aunados a la evaluación de los riesgos financieros y de cumplimiento

Dar seguimiento eficientemente a los planes y recomendaciones resultados de las auditorías, para asegurar el cumplimiento dentro de la organización

Administrar proyectos de auditoría que involucran grandes volúmenes de información, múltiples unidades organizacionales, altas cargas de trabajo, recursos humanos especializados escasos y tecnología limitada.

La implementación y uso del módulo de Auditoría de la Suite de Mega facilita la administración de las auditorías y contribuye a mejorar la calidad de las mismas.  Genera reportes y tableros que permiten una programación eficiente de las asignaciones de los auditores, lleva un seguimiento de los hallazgos, recomendaciones y evidencias; y se adapta a cualquier necesidad específica de cada uno de los clientes de la función de Auditoría Interna.
Soporta estándares internacionales de auditoría, como IIA; PCAOB AS, e ISO 19011.



Beneficios

Aumentar la efectividad de la administración, control y gobernabilidad, soportando un enfoque integrado con los procesos  de negocios.

Garantizar la calidad de las evidenciasde auditoría, emisión de reportes confiables y seguimiento efectivo de recomendaciones, así como la comunicación dinámica en un ambiente de trabajo colaborativo que involucre a toda la organización.

Incrementar la productividad de la Auditoría Interna, optimizando los recursos dentro de las restricciones presupuestarias y de tiempo, estandarizando las mejores prácticas y compartiendo el conocimiento adquirido. 

< REGRESAR A AUDITORÍA, RIESGOS Y CUMPLIMIENTO | SIGUIENTE >
María de los Angeles #111, Col. Jerónimo Siller, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66250 Conmutador: (52) (81) 8160 0126
Copyright © Persys 2015, Resolución mínima de 800 x 600, Ultima modificación 2015.